Escudo Ayto Barcena
27 de Mayo de 2017
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS EN BARCENA DE CICERO
Tuenti
05 de Mayo de 2016

EL AYUNTAMIENTO CONTRATARÁ A 12 DESEMPLEADOS DURANTE SEIS MESES Y A UN DINAMIZADOR DURANTE CUATRO MESES.
El ayuntamiento de Barcena de Cicero contratará a 12 peones de jardinería que trabajarán durante seis meses divididos en dos grupos y a un Dinamizador durante cuatro meses.
Estas contrataciones se llevan a cabo gracias a la convocatoria de la Comunidad Autonoma de Cantabria de las subvenciones a  Corporaciones Locales para la contratación de personas desempleadas

Los seis primeros peones de jardinería serán contratados entre el 9 de Mayo y el 8 de Noviembre de este año y los seis restantes serán contratados desde el 1 de Octubre de este año hasta el 31 de Marzo del 2017.

El Tecnico dinamizador será contratado entre el 1 de Julio y el 31 de Octubre.

La selección de los trabajadores se ha llevado a cabo segun los parametros marcados por la orden HAC/50/2015 de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.
Para ello la Oficina de Empleo de Colindres ha realizado una preselección enviando al Ayuntamiento una lista con 78 posibles candidatos para cubrir todas las plazas teniendo prioridad los desempleados de larga duración mayores de 45 años que no cobrasen ningun tipo de prestación. A continuación los menores de 45 años en la misma situación y después el resto de candidatos priorizando los que no hubiesen sido contratados en el último año por una subvención de este tipo, fuesen victimas de violencia de genero, tuviesen minusvalia y en último lugar puntuando por los dias transcurridos desde su última fecha de inscripción en el paro.

Para el puesto de peon jardinero se ha valorado estar en posesión del carnet de aplicador de fitosanitarios ya que es necesario para el desempeño de sus funciones y para el puesto de Dinamizador el contar con el titulo de Monitor de Tiempo Libre y sus prácticas realizadas.

La contratación se realizará por orden de puntuación, quedando los demás candidatos de la lista para posibles bajas ó renuncias de los seleccionados siempre por el orden de puntuación.

LISTADO DE PEONES JARDINEROS


LISTADO DE DINAMIZADOR


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio