Escudo Ayto Barcena
25 de Julio de 2017
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

UNA AVERÍA DE AGUA PROVOCA UN GRAN SOCAVÓN EN CICERO
Tuenti
24 de Agosto de 2016

Se produjo durante los trabajos de conexión de la Autovía del Agua a la red municipal en el barrio La Via en Cicero.
A las once de la mañana, mientras se procedia a la conexión de la Autovia del Agua a la red municipal de abastecimiento en el pueblo de Cicero y concretamente en el barrio de La Via, se produjo una rotura del apuntalamiento que se había llevado a cabo para ese trabajo.

A consecuencia de ello se reventaba toda la conexión produciendose una fuga de agua muy importante que anegó toda la zona anexa y excavó un socavón  de grandes dimensiones, pero no se produjeron daños personales  a los operarios.

Desde ese momento se ha estado trabajando para solucionar la avería la cual ha concluido aproximandamente hacia las 19:30 de la tarde.

Los trabajos los estaba realizando el servicio de aguas de la Diputación de Cantabria conjuntamente con la empresa Talleres Tacosa S.A.

La recuperación del servicio ha sido lento debido a la elevada demanda de agua en el municipio y encontrarse el deposito de Cicero completamente vacio, afectando a gran parte de la población de Cicero y Gama.

A eso de las 23 horas se ha recuperado el servicio totalmente en Cicero quedando todavía una zona de Gama sin agua. Se espera que recupere la normalidad a eso de la 1:00 de la madrugada.


Aunque los trabajos son ajenos al consistorio, desde el Ayuntamiento queremos pedir disculpas a los vecinos por las molestias producidas por este corte de agua inesperado ya que en los trabajos previstos no se contemplaba ningún corte del servicio para la población.

Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio