Escudo Ayto Barcena
23 de Octubre de 2017
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

MEJORAS VIALES EN CICERO Y GAMA
Tuenti
22 de Septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Bárcena de Cicero continúa con el plan de mejora vial que lleva implantando los últimos años, solucionando los problemas de accesibilidad y circulación que más preocupan a los vecinos del municipio.
El Ayuntamiento de Bárcena de Cicero continúa con el plan de mejora vial que lleva implantando los últimos años, solucionando los problemas de accesibilidad y circulación que más preocupan a los vecinos del municipio.
Durante este mes se ha finalizado la mejora de aceras en la recta de Gama frente a las urbanizaciones Santa Maria y Marismas de Gama, consistiendo la obra en dar continuidad a las aceras y la realización de rampas para poder acceder mediante sillas de ruedas, evitando que los peatones tengan que salir al carril para vehículos para cruzar de una acera a otra. Se mejora también el acceso rodado a estas urbanizaciones y a sus garajes.
En Cicero se ha realizado una mejora para el accesode peatones en la zona del colegio Público Flavio San Román mediante una acera que permitirá el paso de los viandantes que procedan del barrio El Bao y San Pelayo pudiendo cruzar hacia la casa Parroquial de Cicero y evitando hacerlo por la carretera con el consiguiente peligro. Esta obra conlleva la realización de un paso de vehículos elevado sirviendo a la vez de banda reductora de velocidad para vehículos.
Estas obras han supuesto un coste de 25.000€ a las arcas municipales y han sido realizadas por las empresas COREMASA 21 S.L y Obras y Reformas Cicero S.L.


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio