Escudo Ayto Barcena
27 de Mayo de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

BARCENA DE CICERO ESTRENA CALLEJERO
Tuenti
10 de Mayo de 2018

Desde la semana pasada ya es efectivo el nuevo callejero municipal.
Desde hace años el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero tenía un problema de organización del callejero municipal que, por su diseño obsoleto y poco práctico, hacía casi imposible localizar un domicilio para alguien ajeno al pueblo. Esto se debía de haber solucionado antes del crecimiento que sufrió el municipio hasta el año 2008 pero por falta de planificación no se realizó.

Constantemente el consistorio recibia quejas de empresas y particulares por este motivo: ambulancias que no llegaban al domicilio de los enfermos, problemas con las empresas de transporte, dificultad en Correos cada vez que había un cartero nuevo, incluso problemas para localizar domicilios por parte de Guardia Civil y juzgados.

En Junio del 2017 el pleno del Ayuntamiento aprobó el nuevo callejero municipal que se expuso al publico para que los vecinos pudiesen presentar alegaciones ante los nombres que se proponian dar a las calles. El proceso ha durado desde esa fecha hasta primeros de mayo de este año en que se terminó de cambiar las direcciones padronales del pueblo de ADAL-TRETO.

Con el nuevo callejero los pueblos se organizan por calles en lugar de barrios y con las nuevas numeraciones se consigue ordenar el callejero definitivamente ya que se contemplan los números para las futuras edificaciones.

El proceso ha sido muy engorroso pero era una cosa necesaria e inevitable ya que según crece el municipio más dificil es de resolver.

En estos días los vecinos recibiran un comunicado donde se les notifica su nueva dirección y es fundamental que actualicen sus direcciones paulatinamente a la nueva dirección para que todo funcione correctamente.



PUEDE CONSULTAR LOS PLANOS CALLEJEROS EN LOS SIGUIENTES LINKS:

ADAL-TRETO

AMBROSERO


CICERO

GAMA-BARCENA DE CICERO







Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio