Escudo Ayto Barcena
14 de Noviembre de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

RENOVACION DE LA ILUMINACION EN EL COLEGIO FLAVIO SAN ROMAN
Tuenti
31 de Octubre de 2018

Se renuevan las 479 pantallas existentes en las aulas por unas que mejoran la calidad lumínica y reducen el consumo un 60 por ciento.
Aprovechando la semana no lectiva en el colegio Flavio San Román de Cicero se está realizando el cambio de las luminarias por unas de nueva tecnología diseñadas específicamente para su uso en colegios y oficinas. Las nuevas pantallas evitan que las luces produzcan molestias a los usuarios ante una exposición continuada dado que emiten una luz uniforme y suave, eliminando el parpadeo que se podía apreciar con los fluorescentes..
Estas pantallas reducen el consumo en un 60 por ciento con respecto a las anteriores que eran de 4 tubos fluorescentes por cada pantalla.
Dentro del proyecto de mejora energética que está ejecutando el Ayuntamiento de Barcena de Cicero se solicitó esta obra a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en el año 2017 y fue concedida su ejecución. Esta obra está financiada con fondos procedentes del Gobierno de Cantabria junto con fondos procedentes de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2014-2020).
Los trabajos los realiza directamente la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria  y el coste total asciende a 40.164 euros.

                                                 


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio