Escudo Ayto Barcena
14 de Noviembre de 2018
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

EL CONSISTORIO TAMBIEN SE SUMA AL AHORRO DE ENERG脥A
Tuenti
06 de Noviembre de 2018

Se sustituyen las luminarias del Ayuntamiento por unas de tipo led. Obra financiada por la Consejeria de Medio Rural , Pesca y Alimentaci贸n.
Durante el 2017 la Consejería de Medio Rural , Pesca y Alimentación publicó las bases para las ayudas para instalaciones de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética destinadas para servicio público municipal de Entidades Locales a través de la orden MED 25/2017. Barcena de Cicero presento solicitud para la renovación de las luminarias en el edificio consistorial y en 2018 le fue concedida una subvención por un importe de 6.711,82€ a fondo perdido

Esta subvención se financia al 50% entre el Programa del Fondo Europeo de desarrollo Regional FEDER Cantabria 2014-2020 y el Gobierno Regional de Cantabria. El coste total del proyecto asciende a 8.389,78 euros teniendo que asumir el Ayuntamiento la diferencia.

El objetivo principal de estas ayudas es favorecer la transición hacia una economía baja en carbono en todos los sectores.

Con esta ejecución se completan las actuaciones previstas para este 2018 que han incluido la suatitución de todas las luminarias del alumbrado publico en Gam, Barcena de Cicero, Ambrosero y Moncalian, Paso a iluminación led en el colegio Flavio San Román y ahora la misma operación el Ayuntamiento.

Para los proximos años Barcena de Cicero continuará con el proyecto de ahorro energético con la sustitución de las luminarias de alumbrado público en todo Cicero Y Adal-Treto. Esta fase se ejecutará en cuanto el presupuesto municipal permita disponer de los fondos necesarios.



Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | B Gama s/n 39790 B醨cena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio