Escudo Ayto Barcena
13 de Diciembre de 2019
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

COMIENZA LA INSTALACIÓN DE LA HIERBA ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL
Tuenti
09 de Abril de 2019

Si el tiempo lo permite esta semana quedará instalado el cesped artificial y las obras estarán a falta de los remates finales.
Las obras del campo de futbol de Gama se encuentran en su recta final. Por fin en el día de ayer se comenzó a instalar el cesped artificial y, una vez comenzado este proceso,  si el tiempo lo permite en dos semanas estararía finalizado en su totalidad.

Las obras se iniciaron el 22 de Octubre de 2018 y el compromiso de la empresa era finalizar el campo en 3 meses pero una y otra vez han aparecido imprevistos que retrasaban el proceso(manantiales subterraneos, roca en la excavación de las zapatas de las torres, la lluvia en las semanas más inoportunas, etc.) .

Aunque desde el Ayuntamiento el plazo de finalización era primordial siempre se ha primado más la buena ejecución y la calidad final del proyecto para evitar que puedan surgir problemas a posteriori.

Desde el ayuntamiento de Barcena de Cicero queremos agradecer el esfuerzo de todas las empresas que han participado en este proyecto para que esta obra llegue a buen fin y en especial a REALTURF SYSTEMS que es el adjudicatario principal de la misma.

Ahora solo nos queda esperar que no llueva para finalizar cuanto antes el campo y que la Sociedad Deportiva Gama pueda disponer de las instalaciones cuanto antes.


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Diseño web: THE IMAGOS
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio