Escudo Ayto Barcena
17 de Junio de 2019
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

BÁRCENA DE CICERO CONTRATA A 12 DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO
Tuenti
04 de Junio de 2019

A través de la ORDEN HAC/59/2018, por la que se aprueba la convocatoria para 2019 para la inserción laboral de personas desempleadas.
El Ayuntamiento de Bárcena de Cicero ha contratado a 12 desempleados del municipio a través de la ORDEN HAC/59/2018, emitida por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, por la que se aprueba la convocatoria para 2019 para la inserción laboral de personas desempleadas.

La selección de los trabajadores ha sido realizada directamente por el INEM de entre todos los desempleados que cumplian el perfil necesario para esta ocupación. Desempleados de larga duración con perfil de peón jardinero ó peón forestal preferiblemente con el carnet de manipulador de fitosanitarios.

La duración del contrato es de 6 meses y ha dado comienzo el 30 de mayo finalizando a finales de noviembre. Las labores para las que se realiza dicho contrato son limpieza de calles, caminos, trabajos de jardinería y alcantarillados y se encuentran englobadas dentro del proyecto presentado por el Ayuntamiento "Intégrate Profesionalmente Trabajando en la Revalorización de Espacios Públicos 2019".





Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bș Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio