Escudo Ayto Barcena
03 de Junio de 2020
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

BÁRCENA DE CICERO DECRETA EL LUTO OFICIAL
Tuenti
27 de Abril de 2020

Todos los partidos deciden donar integramente la asignación destinada a los grupos políticos para el año 2020 y destinarla a ayudar a los mås necesitados en estos momentos.
Esta mañana hemos tenido la primera reunión de portavoces de los partidos políticos de Barcena de Cicero para hablar sobre el estado de alarma en nuestro municipio y tomar algunas decisiones al respecto.

La primera decisión que hemos tomado, por unanimidad, es la decretar el luto oficial de Barcena de Cicero hasta el próximo día 9 de mayo, en señal de duelo por todos los fallecidos durante esta pandemia. Al igual que en el Gobierno de Cantabria las banderas lucirán a media asta en recuerdo de todos los fallecidos.

Todos los partidos hemos decidido donar íntegramente la asignación destinada a los grupos políticos para el año 2020 y destinarla a ayudar a los más necesitados en estos momentos.

Otra decisión ha sido confirmar que el Ayuntamiento asumirá el coste necesario, sea cual sea, para hacer frente a la creciente demanda de los Servicios Sociales y para ello, cuando se conozca la cuantía, se realizará una modificación de crédito sobre el presupuesto, traspasando las cantidades necesarias de todas las partidas prescindibles durante este año a la partida de ayudas de emergencia. Con esto se garantiza que las familias que lo necesiten tendrán las necesidades básicas cubiertas siempre realizando la tramitación correspondiente a través de los Servicios Sociales municipales.

Se ha tratado también como poder ayudar a Autónomos y Pymes de nuestro municipio ó ampliar la contratación de parados del municipio con respecto a otros años. A día de hoy estamos con las manos atadas ya que no tenemos forma legal de hacerlo por falta de competencias, pero esto podría cambiar con alguna decisión del Gobierno Central ó Regional, en cuyo caso nos sentaríamos de nuevo para poner en marcha estas iniciativas.

Lo importante es la unidad de los partidos para trabajar en un mismo sentido: el de ayudar a los que más lo necesiten en estos momentos.

#yomequedoencasa


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bș Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Diseño web: THE IMAGOS
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio