Escudo Ayto Barcena
28 de Octubre de 2020
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

PROTOCOLO COVID-19 PARA USUARIOS DE LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES
Tuenti
14 de Octubre de 2020

A partir del próximo lunes día 19 se permitirá el desarrollo de actividades deportivas en los polideportivos municipales.
A partir del próximo lunes día 19 se permitirá el desarrollo de actividades deportivas en los polideportivos municipales de Cicero y Adal-Treto. Para ello el ayuntamiento ha confeccionado un protocolo de actuación que deberá ser respetado por los usuarios y supervisado por los responsables de las actividades.

En dicho protocolo se especifican las medidas a tomar, entre las que destacan la entrada y salida guardando la distancia de seguridad y con mascarilla obligatoria, la toma de temperatura y el registro de los datos de todos los participantes, duchas y vestuarios cerrados, prohibido el acceso de público, etc.

Solo se podrá prescindir de la mascarilla mientras se realiza deporte y guardando ladistancia de seguridad y siempre que lo estime el responsable de la actividad.

No se permitirán actividades innecesarias como pachangas ó partidos no oficiales al igual que se prohíben las actividades con más de 20 participantes.

El Ayuntamiento ha instalado dispensadores de gel a la entrada de los pabellones y cuyo uso es obligatorio durante el acceso a la instalación.

Se prohíbe el acceso de cualquier persona con síntomas aparentes de la enfermedad ó de personas que estuviesen en cuarentena o positivos confirmados de Covid-19.

El incumplimiento de las normas puede acarrear la suspensión total de la actividad indefinidamente.



Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Diseño web: THE IMAGOS
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio