Escudo Ayto Barcena
28 de Enero de 2021
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

FINAL DE AÑO INTENSO
Tuenti
18 de Diciembre de 2020

A pesar de los retrasos producidos por el COVID-19 todas las obras previstas por el Ayuntamiento para 2020 podrán ser ejecutadas.
Este va a ser un final de año intenso en el que tenemos varias obras en ejecución que ya deberían de estar finalizadas, pero por los retrasos de todo tipo que ha habido durante estos meses no se han podido realizar hasta estas fechas.

Entre las obras más destacables está el ensanche de la carretera de salida de Moncalian hacia la Tejera la cual se encuentra muy avanzada y que se terminará la próxima semana. La obra ha consistido en el desmonte del terreno para realizar un muro de contención que permita el ensanche del vial en ese punto. Con esto se consigue el paso de camiones tipo tráiler sin dificultades por ese tramo.

En el Ferial de Gama se está reformando el interior de los antiguos locales de Correos ya que se encontraban en un estado ruinoso. Para el año próximo está previsto el arreglo de las fachadas del Juzgado de Paz y ya con esta obra todos los edificios existentes en el Ferial quedaran en perfectas condiciones para su uso durante décadas.

Otra de las actuaciones antes de acabar este 2020 será la colocación de unas lonas grafiadas en la pista cubierta del Ferial para mejorar su utilización en días de lluvia y viento.

Además se están realizando multitud de mantenimientos en edificios y en instalaciones deportivas como el pintado del consultorio médico de Cicero, arreglo de bancos por todo el municipio, pintado de paredes en los polideportivos, pequeños asfaltados, canalización de pluviales en sitios problemáticos, nuevos puntos de alumbrado público, escolleras de contención de tierras, etc.

También se está ejecutando actualmente la cubierta del parque infantil de Gama que se esperaba que estuviese finalizada antes de fin de año pero por un problema con la cimentación de las zapatas se finalizará a finales de enero junto con el asfaltado posterior del vial de la calle El Ferial y la mejora en la canalización de pluviales de la zona.


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | B Gama s/n 39790 Brcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Diseño web: THE IMAGOS
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio