Escudo Ayto Barcena
22 de Noviembre de 2017
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago
CARACTERÍSTICAS DEL CARNET JOVEN
Si tienes entre 12 y 30 años, éstas son algunas cosas que debes saber sobre el Carnet Joven:

El Carné Joven Europeo (European Youth Card) es un programa para jóvenes entre 12 y 30 años (ambos incluidos) que ofrece un gran número de ventajas y descuentos especiales en tus compras y en numerosos servicios: actividades culturales, deportivas o lúdicas, transporte, alojamiento, viajes, etc.


CÓMO OBTENERLO
• Para obtener el Carné Joven tienes que tener más de 12 años y menos de 31.
• El Carné Joven es personal e intransferible.
• Tiene un periodo de validez de dos años y su precio es de 6,01 euros.
Solicítalo online desde jovenmania, indicando la Oficina donde pasarás a recoger tu carné y sigue las instrucciones que te irá dando el programa.
• El programa generará los documentos de pago, solo tendrás que imprimirlos.
• Para información, solicitud e incidencias del Carné Joven: Tlf. Información Juvenil: 942 20 73 89


DESCRIPCIÓN

El Carné Joven es un programa para jóvenes de de 12 a 30 años ambos inclusive que ofrece un gran número de ventajas y descuentos especiales en tus compras y en varios servicios: actividades culturales, deportivas o lúdicas, transporte,alojamiento, viajes etc.

Este carné lo puedes utilizar en cualquier comunidad autónoma de nuestro país y en más de 40 países europeos. En todos los establecimientos que tengan la pegatina AQUÍ SÍ colocada en su entrada podrás obtener múltiples ventajas.

Puedes consultar sus ventajas en Cantabria, España o Europa, que irán actualizándose a medida que se vayan incorporando entidades colaboradoras a este programa.

Página web de EYCA



VENTAJAS DEL CARNÉ JOVEN

Pincha en los siguientes enlaces para conocer las ventajas del carné joven.

Ventajas del carné en Cantabria ...
Ventajas del carné a nivel Nacional ...
Ventajas del carné en Europa y el resto del mundo ...

(*) Por la práctica ausencia de incidencias en los últimos años y su elevado coste económico, el Carné Joven del Gobierno de Cantabria suprime el seguro de asistencia en viaje para los carnés emitidos a partir del 1 de enero de 2014. Mantienen la cobertura, hasta su fecha de caducidad, los vigentes emitidos con anterioridad a esa fecha.

Seguro de asistencia en viaje de CASER. Teléfono: Para España 902.100.728. Europa: 34 - 915.949.674



CÓMO SER ENTIDAD COLABORADORA

En Cantabria existen más de 250 entidades colaboradoras del Programa Carné Joven. Todas ellas, en la medida de sus posibilidades comerciales, ofrecen a las personas usuarias ventajas de todo tipo, como descuentos en la adquisición de bienes y servicios, o acceso a promociones especiales.

Para que cualquier empresa pueda adquirir la condición de entidad Colaboradora, bastará con firmar un Acuerdo de Colaboración entre ésta y la Dirección General de Igualdad, Mujer Juventud del Gobierno de Cantabria, por el cual se compromete a ofrecer a la población joven titular del Carné Joven de toda Europa, se cual sea su procedencia, la ventaja fijada en dicho acuerdo. El carné se expide en más de 40 países europeos y tiene cuatro millones de titulares, de los cuales la mitad pertenecen a España y Portugal. Cantabria cuenta con 11.000 titulares.

No existe coste adicional para ser Entidad Colaboradora y el acuerdo puede ser revocado en cualquier momento con solo notificarlo al organismo gestor del programa en Cantabria, la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud. Ésta se compromete a cambio a publicitar en sus guías de ventajas a las entidades colaboradoras, y a promocionar el documento en su ámbito geográfico. Para este fin se mantienen suscrito un Convenio de Colaboración con la entidad Caja Cantabria.

Para adquirir la condición de Entidad Colaboradora bastará descargarse el impreso adjunto y una vez cumplimentado firmado y sellado, remitirlo por duplicado a la dirección postal que figura en el mismo. Una copia firmada y sellada por la Directora General de Igualdad, Mujer y Juventud será devuelta en unos días junto a las pegatinas identificativas. Al mismo tiempo, los datos de la entidad serán añadidos a la guía virtual de ventajas que se encuentra alojada en este portal y el la página de descuentos globales europeos.



» visita la web oficial
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Desarrollado por Imago
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio