Escudo Ayto Barcena
11 de Mayo de 2021
alertasversion movilaccesibilidadrssHaga clic aqui para agregar esta pagina a favoritosGoogle traductor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
compartir
telefonos
imprimir
contacto
enviar a un amigo
ir a turismo
Buscar en el sitio
Compartir en Facebook Soy de ImagoCompartir en Twitter Soy de ImagoCompartir en Windows Live Soy de ImagoCompartir en Myspace Soy de ImagoCompartir en Blogger Soy de ImagoCompartir en Meneame Soy de ImagoCompartir en Tuenti Soy de Imago

ARREGLO DE LA CARRETERA ENTRE LA TEJERA Y VIDULAR
Tuenti
06 de Noviembre de 2020

A principios de año se solicitó esta obra a la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente.
A principio de año, Barcena de Cicero solicitó a la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente el hormigonado del ultimo tramo de la carretera que unía el barrio de la Tejera con Vidular ya que se encontraba en un estado pésimo que dificultaba el paso de vehículos.

Esta carretera se usa principalmente para dar servicio a los vecinos de la zona, uniendo los pueblos de Moncalian y Vidular por la ruta más corta. Ya en varias ocasiones los camiones que recogen la leche en las ganaderias próximas habían puesto problemas para pasar por ese punto.

Hace varios años se reparó parte del tramo y con la obra realizada la semana pasada esta carretera queda en perfecto estado para muchos años.

La obra ha consistido en la mejora del firme , limpieza de cauces y dada la pendiente del lugar y la frecuencia de paso de camiones pesados, se ha optado por el hormigonado para aumentar su robusted y durabilidad.

La obra ha sido ejecutada directamente por la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente siendo la empresa adjudicataria  Construcciones J.L.

Desde el Ayuntamineto queremos agradecer a la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente por el arreglo de este vial y por la rapidez y buena ejecución de la obra, habiendo quedado el consistorio y los vecinos muy satisfechos con el resultado final.


Volver
enviar a un amigo
publicar
imprimir
© 2010 | Bº Gama s/n 39790 Bárcena de Cicero | 942 642 016 | info@barcenadecicero.es
HTML válido
CSS válido
Accesibilidad AA
Términos y condiciones | Acceso personal | Contacta
Este sitio fue optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
Diseño web: THE IMAGOS
DGAL Plan Avanza Miisterio de Industria, turismo y comercio