
Mediante acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en su sesión ordinaria celebrada en fecha de 31 de marzo de 2025 se ha acordado disponer la apertura de un nuevo trámite de información pública de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana aprobado provisionalmente mediante acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en su sesión ordinaria celebrada en fecha de veintiocho de junio de 2021. El plazo de información pública será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, publicación que ha tenido lugar en fecha de 21 de abril de 2025.
Durante dicho plazo, el expediente está a disposición de los interesados en las oficinas municipales (C/ Baldomero Fernández nº 5, Gama) en horario de 08:00 a 14:00 horas.
Igualmente, los documentos integrantes del Plan estarán expuestos al público en la Biblioteca Municipal (C/ Baldomero Fernández nº4, Gama) donde los interesados podrán ser atendidos directamente por personal del equipo redactor en los siguientes horarios:
-Lunes y Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Descarga de documentos en los siguientes links
-1. MEMORIA PGOU
-2. PLANOS DE INFORMACIÓN PGOU
-4. A 10. RESTO DE DOCUMENTACIÓN PGOU